www.bac2014.es
Monedas:
Casa ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad


Sabemos que le importa cómo se usa y comparte la información sobre usted, y agradecemos su confianza en que lo haremos con cuidado y sensatez. Este aviso describe nuestra política de privacidad. Al visitarlo, acepta las prácticas descritas en este Aviso de privacidad.

Protección al cliente

Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Solo utilizaremos la información proporcionada en el momento del pedido o cuando realicemos una consulta por cualquier medio que se recopile legalmente y de conformidad con la Ley de Protección de Datos de 1998. El personal la recopila y todas las transacciones que inicie en este sitio web son confidenciales. . Su nombre no se agregará a ninguna lista de correo y nunca transferiremos esta información a un tercero, sin el consentimiento del cliente.

Su información personal

Recopilamos información sobre usted por dos razones principales:

Para procesar su pedido

Para brindarle el servicio más eficiente posible.

El tipo de información que recopilaremos sobre usted incluye: - Su nombre, su dirección, su número de teléfono, su tamaño, su dirección de correo electrónico, su edad,. su número de teléfono y su sexo Tenga en cuenta que algunos de estos campos son opcionales y la información solo se utiliza para que podamos proporcionarles a nuestros clientes los productos que les gustan de la manera más efectiva posible. Nunca recopilaremos información sensible sobre usted sin su consentimiento explícito.

Garantía.

Nuestra garantía de compras lo protege mientras compra en nuestro sitio; no tiene que preocuparse por la seguridad de su tarjeta de crédito. Si tiene alguna inquietud, contáctenos por correo electrónico para analizar la seguridad.

Volver